Fundada en 1899, VF Corporation es líder global en marcas de ropa de estilo de vida, calzado y accesorios, con más de 30 marcas, 64 mil colaboradores e ingresos de US$ 12,4 mil millones en 2015. Y para seguir creciendo, tanto a nivel mundial como en la región, VF Corp está inaugurando en Santiago de Chile sus modernas oficinas headquarters para la región de Centro y Sudamérica con el objetivo de fortalecer el crecimiento de sus marcas, tales como VANS, The North Face, Timberland, Nautica, Wrangler, Lee, Kipling, Jansport y Reef, entre otras, las cuales cuentan con más de 300 tiendas en la región.

VF Corp Región CASA (Centro América y Sudamérica) está  presente en más de 20 países de América Latina, por más de 40 años, donde desde 1998 tiene operaciones directas en Chile, Argentina, Brasil y Perú, siendo Chile el país elegido para instalar los headquarters de la compañía.

VANSVANS será distribuida desde 2017 por VF Corp 2017 Una de las grandes novedades anunciadas en el evento de inauguración de las oficinas regionales, es que a contar de enero de 2017, la marca VANS será distribuida directamente en Chile por VF, con lo que se sumará al portafolio que desde 1998 componen en Chile las marcas Wrangler y Lee.

Así, con 50 años de historia como líder mundial en calzado, vestuario y accesorios para skaters, snowboarders, surfistas y corredores de BMX, en 2017 VF comenzará a operar VANS en el mercado chileno directamente, supervisando todas las operaciones de Centro y Sudamérica directamente desde Santiago.

Por lo mismo, los próximos meses serán muy intensos para la marca, con la llegada de nuevos productos con la última tecnología para deportes de acción, junto con las nuevas tiendas y The House of VANS, un evento de marca que reúne arte, cultura, música y deportes y se realiza alrededor del mundo como en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, China, Malasia, Corea, México y Brasil.

Ubicadas en el corazón de La Dehesa, específicamente en el edificio VivoCorp, dentro del Mall Vivo Los Trapenses, las nuevas y modernas oficinas de más de 1.200 metros cuadrados, fueron concebidas por la empresa Contract WorkPlaces, para reflejar el “ONE VF Spirit”, que promueve el aprovechamiento de las poderosas marcas y plataformas de la compañía, para diferenciar sus productos y experiencias de marca, y brindar una ventaja competitiva: abrir espacios donde los equipos de marca de VF trabajan juntos en un entorno transparente, que fomenta el trabajo en equipo, mientras al mismo tiempo se observa la fantástica vista de la Cordillera de los Andes,  o bien se disfruta de los diversos espacios enfocados en las marcas, que encarnan el espíritu o ADN de cada una de ellas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *