La empresa deportiva PUMA ha lanzado Black Station 2, una plataforma del metaverso que une el mundo digital con el mundo físico, permitiendo así a los usuarios as compras de zapatillas digitales. Balck Station 2 es una expansión del Black Station inicial, que se lanzó en el mes de septiembre durante la New York Fashion Week. Black Station fue originalmente creado como un espacio dinámico e interactivo donde los usuarios podían ver y comprar artículos digitales de colecciones exclusivas, que podían ser canjeados a cambio de zapatillas PUMA físicas. Black Station 2 es una experiencia inmersiva expandida que presenta dos “mundos” distintos y explorables que revelan nuevos diseños de zapatillas.

La comunidad PUMA tendrá así acceso no solo a explorar nuevos mundos, y modelos digitales nunca vistos. El primer mundo, Unkai, está inspirado por la ciudad japonesa Shibuya, donde los colores y otros elementos energéticos se ven reflejados directamente en las zapatillas. Unter, el segundo mundo, está inspirado por la cultura de clubs de Berlín con elementos de diseño que reflejan la escena más underground.

El primer lanzamiento dentro de Black Station 2 serán las PUMA Fast-RB. Con una configuración única de las mejores tecnologías de running de PUMA, las Fast-RB incluyen cuatro cápsulas NITRO y tres PWRPLATES, lo que da como resultado una sensación única durante la carrera y diferente al resto de zapatillas del mercado. Otras características notables de las Fast-RB son:

  • INITRO – Una innovadora tecnología de espuma infusionada con nitrógeno que ofrece una capacidad de repuesta superior en un modelo muy ligero.
  • PWRPLATE – Diseñado para estabilizar las medias suelas NITRO de forma que logra maximizar la energía para una mayor propulsión.

En Black Station 2, los dueños de NFTs PUMA Pass – previamente llamadas Nitro Collection – tendrán la opción de comprar una NFT Materializer (“to-be-produced” física) y/o una NFT Coleccionable Digital. Un máximo de 4.000 de cada NFT estará a la venta durante la semana.

Como parte de la celebración de su 75º aniversario, PUMA hace foco en su huella web3 para crear una experiencia de compra siempre activa. Esta plataforma del metaverso que continua su crecimiento será un complemento al ecommerce global de la compañía y a los formatos físicos de compra. Para atraer a entusiastas de las zapatillas a los espacios web3 de PUMA, la compañía está abriendo otras opciones de medios de compra que incluyan las tarjetas de crédito además de las posibilidades actuales de pago con criptomonedas.

MoonPay ha proporcionado a la plataforma de Web3 la infraestructura para realizar el proyecto, haciendo uso de varios productos MoonPay como el HyperMint que ayuda el smart contract & minting de las NFTs, y NFT Checkout que facilita las compras de NFTs en dólares.

Los usuarios pueden explorar Black Station 2 visitando  blackstation.PUMA.com y comprar una de las NFTs de PUMA de edición limitada. El PUMA Pass se puede comprar en el mercado segundario en OpenSea.io.

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