PUMA y RUBIK’S Brand Ltd. se unen en la creación de una nueva colección inspirada en el icónico Cubo de Rubik, un juguete que ha desafiado a millones de personas alrededor del mundo y que ha mantenido las mentes activas durante más de 40 años. La colaboración, que añadirá un toque de color a cualquier look, incluye calzado y ropa con estampados gráficos y elementos de diseño divertidos y originales.

PUMA RS-X³ RUBIK

Este emblemático juego, inventado en 1974 por el escultor y profesor de arquitectura Ernő Rubik, se ha convertido en uno de los juguetes más vendidos de todos los tiempos. La colección PUMA x RUBIK combina la diversión del rompecabezas 3D y la experiencia de PUMA en el diseño de moda, siempre manteniéndose fiel a su origen deportivo.

PUMA RS-X³ RUBIK

A diferencia del Cubo de Rubik, no hay una única solución para llevar el look perfecto. La zapatilla RS-X³ RUBIK son la pieza central de la colección y vienen en los muchos colores que aparecen en el juguete. La sudadera con capucha PUMA x RUBIK’S hoody ha sido diseñada en el esquema de color conocido por los fanáticos de Rubik’s Cube en todo el mundo, mientras que la camiseta PUMA x RUBIK’S tee y la camiseta PUMA x RUBIK’S AOP Tee toman señales de la forma y la mecánica del cubo con estampados gráficos divertidos.

La colección de PUMA x RUBIK para niños y adultos estará disponible en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 21 de noviembre.