El nuevo dispositivo de Fitbit, Alta HR ($139,990), es la banda fitness para la muñeca más delgada del mundo, que combina continuamente el monitoreo de la frecuencia cardiaca con los beneficios de la tecnología PurePulse, reconocimiento automático del tipo de ejercicio, monitoreo del sueño, hasta siete días de batería y notificaciones inteligentes en un diseño versátil y delgado que se adapta perfectamente a tu estilo de vida de tu mamá. Combina el elegante dispositivo con opciones de banda intercambiables.

Charge 2 es nuestra pulsera de fitness más popular reinventada, con una mejor experiencia de ejercicio, nuevas herramientas de salud y fitness impulsadas por el seguimiento de la frecuencia cardíaca PurePulse, las notificaciones inteligentes que más necesitas, un nuevo y elegante diseño con una pantalla más grande. También disponible en bandas premium de cuero en añil y rubor, Charge 2 permite a mamá tener un entrenamiento más fácil y divertido.

Su precio es de $139,990.- pesos

fitbit-flex-2Flex 2 La pulsera de fitness Fitbit ultra-delgada, a prueba de natación, cuenta con un rastreador extraíble que se transforma con bandas clásicas, brazaletes elegantes o colgantes, lo que le permite realizar un seguimiento sin esfuerzo durante la actividad de todo el día, el ejercicio y el sueño en un estilo propio. Flex 2 está disponible en negro, magenta, lavanda y azul marino.

Su precio es de $89,990.- pesos