PUMA y la directora creativa de FENTY, Rihanna, abren las puertas de la universidad FENTY PUMA by Rihanna en la que los diferentes estilos de deportes universitarios se mezcla con la moda de alta costura logrando una colección en la que todo el mundo puede combinar una gran variedad de looks.

Rihanna diseñó esta colección inspirándose en los diferentes grupos juveniles de la universidad y sus estilos personales e instransferibles que los diferencian los unos de los otros en los pasillos y vestuarios; Nerds, atletas, Skaters, Preppies, góticos y por supuesto, Bad Gals. Una colección que lleva el sello FENTYxPUMA, con prendas oversize hechas a mano y con estampados de cuadros, con detalles como el logo de PUMA en felpa, y la letra “F” adornando jerséis y faldas, vestidos, abrigos de piel artificial, etc.

Los uniformes y chándales se han reinterpretado con nuevos tejidos técnicos y toques fashion que recuerdan al estilo de la Ivy-League. La esencia de la marca está presente en toda la colección a través de detalles únicos como el número de la suerte de Rihanna (el 13), su año de nacimiento (1988), la cremallera tipo piercing característica de FENTYxPUMA, etc. El uso de parches y motivos deportivos intensifican aún más el look deportivo en la colección.

Rihanna se aseguró de escoger los accesorios más adecuados para complementar estos looks universitarios. Mochilas de pelo con forma de oso, neceseres y bolsos tipo sobre así como gorras, pasamontañas, durags, bufandas y chokers.