Un buen smartphone es, sin duda, el infaltable principal a la hora de irse de viaje. Y en ese sentido, contar con el dispositivo más poderoso del mercado simplificará significativamente tus vacaciones. Estamos hablando del HUAWEI Mate 20 Pro, galardonado como el Producto del Año 2019 según Product of the Year (POY). Este completo equipo cuenta con una de las baterías más potentes, con 4.200 mAh, que garantiza un uso promedio de hasta dos días.

Además, viene equipado con tres cámaras principales, desarrolladas en coingeniería con Leica y potenciadas con #InteligenciArtificial, que prometen fotografías de calidad profesional en cualquier entorno. Es más, su nuevo lente ultra gran angular es perfecto para fotografiar monumentos, ya que capta un mayor ángulo de visión de escenarios amplios.

Smart Huawei Body Fat Scale

Y es que contar con buenos implementos para capturar las mejores fotos es fundamental a la hora de salir de viaje. En ese sentido, un trípode puede ser el accesorio ideal estas vacaciones. El AF15de Huawei es un soporte de fácil visualización que también puede ser utilizado como selfie stick. Además cuenta con un obturador Bluetooth, el que permite controlar la toma de imágenes de manera remota.

Huawei Mate 20 Pro

Para aquellos trayectos largos y aburridos, también es necesario contar con unos audífonos y mejor si son inalámbricos. Para eso, Huawei desarrolló los AM61, auriculares capaces de enlazarse fácilmente a cualquier dispositivo, smartphone, tablet o notebook. Su batería recargable ofrece hasta seis horas de reproducción de música.

Audífonos AM61

Si eres de aquellos viajeros que aman hacer deportes, una banda inteligente puede ser tu mejor aliado. La Band 3 Pro de Huawei es una cómoda banda con GPS integrado, con pantalla a color. Este producto es el aliado perfecto para deportistas, ya que su GPS de bajo consumo permite recorrer grandes distancias, mientras te indica dónde estás y qué tan lejos has llegado. Además, es capaz de llevar un control del sueño, ya que identifica los seis problemas del sueño más comunes y provee más de 200 soluciones y sugerencias para dormir mejor. Un descanso completo estas vacaciones.

Trípode AF15

Y si a la vuelta de tus vacaciones sientes que ganaste un par de kilos, la Smart Scale es una balanza digital que te ayudará a controlar y medir ocho aspectos además del peso, como el porcentaje de grasa, el agua corporal, la masa muscular, entre otros. Todos estos datos son captados vía Bluetooth y se pueden visualizar a través de una app.

Precios

  • HUAWEI Mate 20 Pro en tiendas Huawei y principales operadoras y multitiendas del país a $849.990.- pesos.
  • Trípode AF15 en tiendas Huawei, operadoras y tiendas de retail a $19.990.- pesos.
  • Auriculares AM61 en tiendas Huawei, operadoras y tiendas de retail a $29.990.- pesos.
  • Band 3 Pro disponible en tiendas Huawei y en WOM a $57.990.- pesos.
  • Smart Scale disponible en tiendas Huawei y tienda oficial de Huawei en Mercado Libre a $29.990.- pesos.