Se dice que en una secreta aldea en Perú, un grupo de llamas se unió bajo un objetivo común: expresar su individualidad. Es así como nació Who’s Your Llama?, unas lindas miniaturas coleccionables que están causando furor en los niños a nivel mundial y que en Chile las distribuye de manera exclusiva la empresa Wish Trade, que se especializa en la oferta de juguetes y figuras de las mejores marcas, siempre buscando tendencias en el rubro infantil.

Who’s Your Llama?

Todas las figuritas -que vienen en varios formatos, siendo uno de los más populares el de 11 centímetros-, tienen sus propias características, por ejemplo, están la bailarina, la bella hada, la elegante, la que no quiere sacarse el pijama y la que usa camisa hawaiana, entre otras. Y por supuesto, también cada una de ellas tiene una personalidad especial que las hace únicas: a algunas les gusta escupir, a otras sonreír e incluso, sacar la lengua.

Who’s Your Llama?

Otra teoría sobre el nacimiento de esta exitosa colección tiene que ver con una etapa del popular videojuego Fortnite, que simula una lucha de zombies en el que sobrevivientes controlados por humanos cooperan en línea para mantener sus fortalezas a salvo de los ataques. En una de las últimas etapas, hay un gran desafío: encontrar llamas.

La colección Who’s Your Llama? es fabricada por JAKKS PACIFIC, una de las principales compañías estadounidenses, que diseña y comercializa juguetes y productos de consumo, y que cuenta con reconocidas licencias, como son Disney Princesas, Star Wars, Harry Potter y Nintendo, entre muchas otras.

Who’s Your Llama? es un tributo al animal más de moda y divertido del momento, que sin duda robará el corazón de los más chicos con su toque de ternura y de originalidad. Las figuras ya se encuentran en supermercados Tottus a un valor desde $ 4.990 las más pequeñitas, y a contar del 28 de marzo, estarán a lo largo de todo Chile en las principales tiendas del retail.