Recientemente, Huawei lanzó en Chile su nuevo notebook premium, el HUAWEI MateBook X Pro 2020. Esta serie de computadoras portátiles hereda la belleza estética de los productos emblemáticos de Huawei e incluso llega en una nueva combinación de color Verde Esmeralda, que brinda una experiencia visual fantástica, mostrando completamente el diseño de la laptop insignia.

Clásica y elegante, llamará tu atención

Además de ser una herramienta de oficina, la apariencia y el diseño de una computadora portátil pueden definir su aspecto. Como una computadora portátil dirigida a grupos de gama alta, este equipo le brinda al usuario un aura profesional, concisa y de alta calidad.

La HUAWEI MateBook X Pro está hecha de metal y adopta la artesanía de corte de diamante CNC, para un aspecto profesional y clásico.

La computadora portátil también tiene un agarre cómodo. Hecha con una técnica precisa de pulido de arena, la cubierta brinda una sensación ergonómica y cómoda.

Durante mucho tiempo, las laptops se han presentado en los mismos tres colores: negro, blanco y gris, convirtiéndose en el estándar comercial. Pero esto ya es aburrido. Por eso, la HUAWEI MateBook X Pro 2020 se lanzó con un nuevo tono de color Verde Esmeralda. Este color evoca una sensación elegante y natural, que le da un aspecto misterioso. Junto con el logotipo dorado en la carcasa trasera, esta computadora no es más que un clásico.

Chic, elegante e increíblemente portátil

Los usuarios de computadoras portátiles desean un dispositivo que combine rendimiento y comodidad. La HUAWEI MateBook X Pro está integrada con una pantalla de 13.9 pulgadas en un cuerpo de 12 pulgadas, con dimensiones de 304x217x14.6 mm. Pesa alrededor de 1.33 kg. En el mercado de laptops, este tipo de pantalla es indudablemente inimaginable. Mientras busca un rendimiento profesional, la MateBook X Pro 2020 no compromete su característica principal: la máxima portabilidad, lo que la convierte en líder en el sector de laptops ultradelgadas y ligeras, integradas con una tarjeta gráfica. No hay duda de que la computadora portátil puede cumplir fácilmente los requisitos en una variedad de escenarios sin importar dónde te encuentres.

Un nuevo nivel de rendimiento profesional y batería para todo el día

Esta vez, la nueva MateBook X Pro 2020 cuenta con una increíble configuración y rendimiento mejorados. Equipada con el procesador Intel® Core™ i7 de 10ª generación y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 para una memoria de alta velocidad de 16 GB y hasta 1 TB de memoria de almacenamiento, esta laptop puede realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Ofrece un rendimiento sobresaliente cuando se trata de gráficos y edición de vídeos. Además, el Wi-Fi de alta velocidad y Bluetooth 5.0 mejorados garantizan una mejor conexión de la que no tendrás de qué preocuparte.

Vistazo a la belleza del nuevo Huawei MateBook X Pro 2020

Además, la computadora está equipada con una batería de gran capacidad de 56Wh. Junto con el algoritmo inteligente de ahorro de energía, la MateBook X Pro 2020 puede funcionar 11 horas si solo navegas por la web, 13 horas cuando reproduces vídeos y 15 horas para realizar tareas de oficina. ¡Quedaron atrás los días en que la batería era una preocupación!

La gente de negocios generalmente tiene que usar varios dispositivos, incluyendo una computadora portátil, tablet y smartphone, cuando viajan. Así, terminan por cargar un puñado de cables y convertidores para cargar y sincronizar sus dispositivos. Desafortunadamente, estos cargadores terminan ocupando mucho espacio y rara vez todos regresan a casa después del viaje. Con eso en mente, la HUAWEI MateBook X Pro 2020 cuenta con un cargador de 65W, ligero y portátil, perfecto para llevar en viajes más largos. Este cargador se puede usar para la mayoría de los dispositivos que tienen un puerto tipo C. Lo creas o no, una carga de 30 minutos puede alimentar la computadora portátil para que dure seis horas.

La HUAWEI MateBook X Pro 2020 incluye una serie de aspectos destacados:un cuerpo ligero, diseño estético, rendimiento robusto, características innovadoras, eficiencia y una batería de larga duración, lo que brinda una experiencia sin fronteras más profesional. La HUAWEI MateBook X Pro 2020 no solo cumple con los requisitos de los escenarios de trabajo, sino también es capaz de incrementar su eficiencia. 

Precio y disponibilidad

El nueva MateBook X Pro está disponible a un precio de $ 1.799.990 y se puede adquirir en las tiendas Huawei, en Mercado Libre, así como en las tiendas del retail: Falabella, Paris, Ripley y PCFactory. Además, las primeras unidades vienen con el MateDock 2, un adaptador para conectar el notebook con un monitor externo, entre muchas otras funciones.

Más información visite http://consumer.huawei.com/cl/