Llega la temporada de invierno, el frío y las ganas de quedarse en casa junto a la familia. Es por esto que Turbo, especialistas en alimentos nutritivos, libres de sellos y gluten, propone recibir los días fríos con panoramas perfectos para disfrutar con los más pequeños e invita a divertirse en la cocina con recetas elaboradas en base a sus jugos, postres, saborizantes de leche, en versiones con y sin azúcar.

Es una propuesta de alimentación ideal para reforzar el sistema inmunológico de los más pequeños y adultos,  sin olvidar a aquellos que optan por productos con azúcar, ya que Turbo posee ambas opciones, una opción  perfecta para todos los gustos.

En este marco, Turbo propone unas recetas con la gelatina sin sabor y los saborizantes, una apuesta ideal para recibir el invierno de la manera más protegida y disfrutar junto a la familia, conociendo  la versatilidad de sus productos junto a un Cheesecake de Maracuyá y Muffins de chocolate.

Todos los productos Turbo se pueden encontrar en los principales supermercados del país, distribuidores autorizados, mayoristas y en el e-commerce www.turboplus.cl

Para más información y conocer nuevas recetas y productos, revisa las redes sociales en @turboplus_ @turbobennycl @turbokidscl @turbozerocl.