El año 2000 sin dudas fue un año especial, lleno de destacados hitos que dieron inicio al siglo XXI.  Se lanzó la primera edición del popular juego de cartas “Mitos y leyendas”, se estrenó el programa de televisión infantil “Dora, la exploradora”, como también el emblemático software Windows 2000 y la selección chilena de fútbol obtuvo su inédita medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney.

Mientras todo el mundo esperaba el “apagón informático”, Saucony se preparaba para el futuro. El modelo GRID WEB de la marca norteamericana de indumentaria deportiva, abrió una nueva época para la línea Originals (Urbana) de Saucony. Las “Web” irrumpieron como una alternativa a las tradicionales zapatillas que en ese momento ofrecían proporcionar mayor estabilidad. Este innovador diseño contaba con una alta carga de tecnología, funcionalidad y con una novedosa estética para esos años. 

En su primera versión, este modelo destacó por su diseño de rayas anguladas en la suela para ayudar a mitigar el impacto del alto kilometraje, además de incluir el neopreno en la fabricación del cuello y lengüeta este fue un material innovador para esos años, que proporciona una sensación de confort y suavidad.  

Saucony GRID WEB

Tras 19 años las renovadas GRID WEB, incluyen el ya clásico, pero mejorado sistema de  amortiguación “Grid”. Están fabricadas en su parte superior con una cubierta de malla premium, revestimientos de cuero sintético y un cuello tipo calcetín de felpa que ofrece extra confort y sujeción.  La entresuela cuenta con tecnología EVA que ofrece una combinación perfecta de estabilidad y amortiguación del pie. La suela “chunky” en goma garantiza una excelente tracción y resistencia al desgaste.

Encuentra este renovado modelo desde la última semana de noviembre en tiendas Coliseum y www.coliseumstore.cl a un valor referencial de $89.990.- pesos.