Este jueves 12 de septiembre la tienda The Line, ubicada en pleno Paseo Ahumada, revivirá este nostálgico recuerdo con una gran fiesta que se tomará el espacio a partir de las 19:00 hrs.

La marca distribuidora de ropa deportiva sorprenderá a todos los peatones del lugar con un show liderado por Pablo Chill-E, ícono del trap local bajo el lema “Celebremos con Chile”.

El artista es uno de los más respetados del país y destaca como una de las voces más citadas de la escena local. Además, es referente en el cono sur al momento de hablar del trap en latinoamerica.

Durante el encuentro The Line regalará una zapatilla cada una hora entre todos los asistentes, habrá catering, música, sorpresas y la presencia de distintos influenciadores del mundo urbano – chileno.

Entre ellos, asistirán los participantes del reality “Resistiré” como Zuleidy, Jessica Pires, Sara Pimentel y reconocidos líderes del freestyle & rap como Cata Gutiérrez, Street y Musical, El Barto, Kid Teton, Cabro Chico, Sneaker Head, Oh Nay, Wasafy, entre otros.

La idea de la intervención urbana “Celebremos con Chile” busca rescatar las memorias de la época de los noventas, en la que las cintas de VHS eran las que reproducían los temas más recordados de la época.