Las nuevas generaciones están incorporando el entrenamiento indoor como un deporte y no como un camino hacia la práctica de otros considerados “tradicionales”. Por esto, adidas Chile incorporó una gama de productos que forman un viaje de bienestar y positividad a través del entrenamiento HIIT.

¿Qué es HIIT? Es un entrenamiento compuesto por breves ráfagas de ejercicios rápidas e intensas, seguidas de periodos de recuperación cortos. Este tipo de entrenamiento tiene una duración de entre 10 y 30 minutos como máximo.

También, ofrece numerosos beneficios, los que van desde mejorar la condición física hasta bajar de peso de forma efectiva e incrementar la resistencia.

Por esto, adidas lanzó una nueva colección inspirada en este tipo de entrenamientos, aprovechando también que comenzó la época de calor de la mano de la primavera.

Con tecnología HEAT.RDY, AEROREADY y materiales que absorben el sudor para mantener a los deportistas frescos y secos, esta ropa está diseñada para que las personas puedan hacer deporte con la máxima intensidad y con la más alta comodidad.

“Con el objetivo de brindar un soporte sin incomodar, adidas se dedica a ajustar su ropa deportiva para describir lo que necesitan las próximas generaciones, reinterpretando la rutina y proporcionando un ajuste que de estabilidad, amortiguación y libertad en cada paso”.

Carlos Donoso, Brand Manager de adidas Chile

Además, esta colección viene acompañada de las zapatillas Dropset adidas, hechas especialmente para entrenamientos intensos.

Entre sus principales características se encuentran el talón rígido, el cual ofrece estabilidad para el levantamiento de pesas, y el antepié suave, que otorga flexibilidad durante los distintos tipos de entrenamientos.

Además, la horma ancha y la mediasuela de doble densidad ayudan a mantener los pies cómodos para influir directamente en la concentración del ejercicio.

Construidas con una serie de materiales reciclados, su exterior incorpora un 50% de estos materiales. Las Dropset adidas llegan también para demostrar que los productos sustentables no comprometen la performance de las personas en sus diferentes entrenamientos.