“Experiencia Stella en casa” es una comida multisensorial, que busca inspirar los sabores, preparaciones y técnicas de la cocina europea a través de seis tiempos, los que se pueden disfrutar sin salir de la casa. Gracias a la tecnología del startup nacional FoodiesApps, el servicio incluye chef, mozo, asistente de cocina y por supuesto, Stella Artois durante toda la noche.

Esta iniciativa que cumple tres años, se suma a una serie de ofertas gastronómicas en casa disponibles en FoodiesApps. El startup nacional FoodTech que permite a las marcas de alimentos y bebidas llevar a la casa de los consumidores experiencias gastronómicas privadas, a través de una plataforma tecnológica y logística.

Stella Artois x FoodiesApps

Stella Artois junto a FoodiesApps ofrece un servicio completo en la casa del anfitrión, donde el chef y su equipo de trabajo se encargan absolutamente de todo; vajilla, cristalería, decoración además de todos los ingredientes para la comida y por supuesto, la limpieza posterior. Con un mínimo de seis personas y un máximo de 20, el equipo se encuentra capacitado para entregar un servicio de excelencia, donde la comida y la cerveza elevan la noche transformándola en una experiencia.

Las “Experiencia Stella” puede ser comprada directamente desde la aplicación web de FoodiesApps en www.foodiesapps.com con al menos 48 horas de anticipación, cuenta con un módulo de reservas de día, hora y número de comensales. El servicio incluye la limpieza de todos los sectores utilizados en la comida.