Con el objetivo de tener más cercanía con sus consumidores, Sony Chile abrió dos nuevas tiendas propias en los centros comerciales Parque Arauco y Arauco Maipú. Estas renovadas Sony Store, están diseñadas para que los usuarios interactúen con más de 600 productos de la marca. La variedad de modelos, la opción de probarlos y ver las demostraciones de cada uno con la mejor atención personalizada, es la propuesta de valor que busca Sony, logrando así conectar con sus usuarios y que estas experiencias sean clave para poder tomar una mejor decisión en su compra.

Alvaro Núñez, Héctor Noria, Shintaro Tanaka y Leopoldo Torres de Sony

Las nuevas tiendas Sony cuentan con una imagen totalmente renovada y un espacio interior diseñado para potenciar tres categorías principales: cámaras fotográficas y de video, televisores y audio, donde el cliente  podrá tener una experiencia agradable en su compra, enfocada en sus necesidades específicas pero de manera sencilla, con un proceso fácil y amigable, y sobre todo, verdaderamente asesorado con atención personalizada y exclusiva.

Con estas nuevas aperturas la compañía espera lograr un crecimiento cercano a un 23% en sus ventas y tener la participación de mercado más grande dentro del mall, logrando al menos 80% en cámaras, 23% en TV y 80% en audio.

Las nuevas Sony Store Parque Arauco y Arauco Maipú se sumana otras cuatro tiendas propias en Kennedy, y en los malls Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Vespucio. Además, Sony cuenta  con el canal de e-commerce  www.Store.Sony.cl, que ofrece la opción de comprar en línea y recibir el producto a domicilio.