Puma presenta una colección sin género en colaboración con Palomo Spain. La colección es una celebración de las identidades queer, la cultura atlética de los años 80 y el brillo de discoteca de los años 70 y combina la esencia elegante de Palomo con la herencia de ropa deportiva de PUMA.
Inspirada en el encanto nostálgico de los íconos deportivos de los años 70, la última campaña de PUMA y Palomo muestra lo que hay detrás de la escena en una sesión publicitaria. Ambientada en un estudio que recuerda a la época dorada de Hollywood, el fondo se fusiona perfectamente con la narrativa. Bañadas por una iluminación perfecta, las modelos exudan un encanto natural mientras ensayan con gracia sus movimientos yuxtapuestos en contraposición con las figuras sombrías del personal de producción.
La colección encarna una fusión del estilo retro y toques contemporáneos con tejidos de primera calidad, logotipos y adornos distintivos y una rica paleta de colores en tonos cálidos. Las piezas clave incluyen el Hybrid Nitefox Loafer junto con una nueva versión de la silueta clásica de la zapatilla Palermo.
La colección presenta una chaqueta y pantalón deportivo T7 en blanco cálido y teca, confeccionados con un tejido jacquard de primera calidad, que recuerda a colaboraciones anteriores de PUMA X Palomo. Cuidadosamente elaborados con maquinaria moderna, el top y los pantalones cortos a juego muestran un patrón único que evoca las técnicas artesanales tradicionales. La Baby Tee de la colección está confeccionada con un material de felpa francesa flexible, mientras que las exclusivas Graphic Tees muestran un escudo personalizado creado por PUMA y Palomo.
“Estoy muy entusiasmado con las prendas de punto y me encanta un total look blanco. Creo que puedes ser la versión más inteligente y elegante de ti mismo cuando estás completamente vestido de blanco. Los pantalones largos y el chándal de punto de manga larga son una delicia”.
Alejandro Gómez Palomo, Fundador y director Creativo de Palomo Spain.
Para el calzado, PUMA y Palomo reinventan las icónicas Palermo con bloques de color asimétricos en tonos rojos. La colección también presenta una versión renovada del modelo Nitefox, ahora transformado en el Nitefox Loafer. Este diseño combina una suela gruesa con una parte superior de mocasín tradicional adornada con detalles de borlas y una elegante hebilla plateada con el logo.
Para los accesorios, la gorra visera continúa los motivos de tenis de la colección, mientras que el bolso Clutch presenta el patrón de punto de PUMA y Palomo en un tono maracuyá y el Grip Bag viene en blanco con herrajes plateados.
La nueva colección de PUMA y Palomo Spain va a estar disponible a partir del 11 de mayo de 2024, en palomospain.com, PUMA.com, las tiendas insignias de PUMA y minoristas de PUMA seleccionados.