¿Tienes un proyecto de cortometraje y no sabes cómo llevarlo a cabo? Te invitamos a participar del FUC! LAB 2019, un espacio dirigido a jóvenes que busquen realizar una obra cinematográfica y quieran potenciar su proyecto desde el contenido hasta la producción.

Solo debes tener entre 18 y 25 años y un proyecto de cortometraje de ficción, documental o animación que quieras desarrollar.

Para postular al FUC! LAB debes rellenar el formulario disponible en festivalfuc.com con tus datos e información de tu proyecto y enviarlo a fuclaboratorio@gmail.com. Puedes postular hasta dos proyectos.

¿Tienes una dupla creativa? Puedes enviar tu proyecto junto a un compañero/a y juntos vivir la experiencia del FUC! LAB.

Se seleccionarán seis proyectos que asistirán a tres jornadas del FUC! LAB entre el 9 y el 13 de diciembre de este año en Santiago, Chile. En ellas recibirán mentorías por parte de profesionales de la industria audiovisual chilena. El laboratorio culmina con un pitch final donde se premiará al mejor proyecto con una giftcard para que arriendes equipos y sigan desarrollando su proyecto.

La participación en el LAB es gratuita. ¡Anímate a ser uno de las seis proyectos seleccionados que participarán del FUC LAB!

¡Postula hasta el 7 de noviembre!
Revisa las bases y el formulario de inscripción en (link web)
Para más información, siguenos en instagram y facebook: @fucfestival