En un mundo en el que cada vez tenemos menos tiempo para dedicarle a la limpieza y, pensando en que para los amantes de los autos mantener sus “joyitas” relucientes es vital, Scott Duramax, la marca de paños reutilizables de Kimberly-Clark, entrega consejos para usos adicionales de sus paños, esta vez con foco en simplificar la limpieza de los autos.

  • No laves tu auto al sol: El calor excesivo seca rápidamente los productos, lo que impide que actúen correctamente.
  • Elimina el exceso de suciedad antes de usar el shampoo: Si tu auto está muy sucio, debes enjuagarlo con mucha agua antes de aplicar el shampoo de limpieza. 
  • Olvídate del trapo amarillo y las toallas descartables: Los pañosDuramax combinan lo mejor de dos mundos: son higiénicos y desechables como los rollos de cocina, pero fuertes y absorbentes como los paños de limpieza. Además, evitan los malos olores y la acumulación de bacterias dejando las superficies perfectas y sin manchas. Otra gran ventaja es que no dejan esas molestas pelusas en las superficies de tu auto.
  • Aplica la cera correctamente: La técnica adecuada es aplicar la cera del automóvil en líneas rectas. Puedes hacerlo en líneas rectas horizontales o en líneas rectas verticales. Una vez que hayas terminado con la carrocería completa del vehículo, debes esperar unos minutos para permitir que la cera se asiente, asegurándote de que no se seque.  
  • Asegúrate de eliminar toda la cera poniendo suficiente presión: Usa un paño Duramax reutilizable para limpiar la cera del vehículo, retírala con un movimiento circular en la dirección opuesta a la que aplicaste. Repasa con una nueva hoja de Duramax, esto evita cualquier posibilidad de que aparezcan marcas de remolinos.
  • Reutiliza tus paños Duramax: Luego de utilizarlos, lávalos y déjalos secar por unos minutos. Así, quedarán listos para la próxima limpieza.

Encuentra estos y otros tips en nuestra web o en nuestro canal de Youtube:

Encuentra estos y otros tips en nuestra web: www.scottparatuhogar.cl/consejos-scott/ o en nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/user/ScottHogar