Saucony presenta lo último en calzado para los amantes de las aventuras de trail running, la Mad River TR es una zapatilla rápida y con buen agarre que permiten mayor control y confort al poseer características personalizables para cada corredor.

Las nuevas Mad River TR, pesan tan solo 275 grs y cuentan con diversas e innovadoras tecnologías donde destacan la mediasuela PWRFOAM para una mayor y mejor absorción de la pisada. EVERUN en la parte superior de la suela para una amortiguación continua durante todo el recorrido. La suela de goma PWRTRAC está compuesta por 2 materiales y con un doble diseño a base de líneas bidireccionales y de triángulos, para mayor agarre y tracción, la que proporciona gran confianza al corredor en cualquier superficie.

Saucony Mad River W PurplePeach
Saucony Mad River W PurplePeach

Su diseño de “natural shoe” permite la movilidad de los pies sin afectar a su estabilidad ni transferencia de potencia. La lengüeta integrada impide que entren sustancias indeseadas y gracias a su anillo con forma de D proporciona mayor protección al pie. Cuentan con encaje elástico que impide que los cordones molesten al correr.

Las zapatillas Saucony Mad River TR de Saucony han sido diseñadas para alcanzar altas velocidades con el máximo agarre y comodidad. Se encuentran disponibles en tiendas coliseum y en www.coliseumstore.cl  a un valor referencial de $64.990.- pesos.