Con la llegada de la temporada primavera-verano inician también las juntas al aire libre y momentos únicos con amigos, familiares y cercanos, espacios que se disfrutan mucho más de la mano de algo refrescante. Pensando en quienes quieren algo nuevo o prefieren variar de una cerveza en esas instancias compartidas, Corona de Cervecería AB InBev lanzó su primer producto que no es cerveza a modo de presentar una alternativa innovadora y distinta a su clásico producto.

Se trata de la inédita Corona Tropical, esta innovadora bebida con alcohol “recién salida del paraíso” mezcla los mejores ingredientes naturales para refrescar cada momento. Está finamente gasificada, con toques de jugo real de frutas, sin azúcar añadida y con menos de 100 calorías por lata.

Corona Tropical se podrá encontrar en 3 sabores, lima-limón; limón y futuros rojos; y limón-toronja y se espera que un cuarto sabor se lance durante 2023. Sus 4,2 grados de alcohol y sus 355 ml la hacen perfecta para disfrutar en esas tardes de relajo y disfrute con amigos o familia.

Corona Tropical es un cóctel que cumple con ser una versión más sesionable y refrescante para quienes prefieren el estilo de vida que promueve la marca. Estas se vinculan a la sustentabilidad, el consumo a través de la experiencia y los espacios para compartir y relajarse.

Puedes encontrar los distintos sabores de Corona Tropical, lima-limón; limón y futuros rojos; y limón-toronja, en su formato de 355 ml en los principales supermercados del país. Haz de cada instante un momento único con este nuevo producto traído desde el paraíso.