Con la llegada del calor, Solaris by Rotter & Krauss, presenta la nueva colección de la temporada primavera verano 2020, con diferentes tendencias para todos los gustos.

Desde “ESPEJADOS” hasta cat-eye, se impondrán como tendencia y al mismo tiempo protegerán las miradas de los rayos de sol que cada vez afectan más la visión.

Fashion Flash Back

Los anteojos de sol, además de cuidar nuestros ojos de los rayos ultravioleta, añaden un toque fashion a los outfits. Estos son los que se llevaran en el verano 2020.

“New Stalgia” es la tendenciaque regresa la moda a las siluetas clásicas, pero con un giro contemporáneo. Los años 70 y 80 se unen entre los “cat-eye”, ovalados, y rectangulares.

Por otro lado, los colores flúor también se imponen en esta temporada, aportando un toque juvenil y fresco a los looks veraniegos.

Los “Zeros Heroes” por su parte aportan un look moderno y futurista.

Para los más osados, viene una tendencia llamada “Bold Statements”, logos vistosos de grandes proporciones, texturas, marcos de gran tamaño y llamativos adornos.

Las leyendas urbanas traen por su parte la famosa tendencia “Athleisure” inspirada en los looks deportivos. A las muejeres activas, le gustarán estas opciones.

Por su parte los clásicos se vuelven vanguardia y se toman las calles. “Wanderlust” es la tendencia que trae los aviadores de regreso y en su máxima expresión.

Toda esta abundancia de estilos y nuevas formas anteojos de sol permitirá encontrar soluciones ideales para todos los días.

El estilo de diseño futurista y las formas geométricas, la moderación de los elementos decorativos y los estampados con estilo, permitirán completar adecuadamente todos los estilos. 

Rotter y Krauss una vez más, se impondrá en la moda de este verano, atendiendo a todos los estilos posibles.

Para más información visita www.ryk.cl