La nueva colaboración de la marca de zapatillas con la compañía de streetwear será lanzada este 14 de mayo. En Chile podrá adquirirse sólo a través de la página web de Converse.

Representando un homenaje al espíritu urbano de Los Ángeles, Estados Unidos, la nueva colección de Converse con la marca de ropa ROKIT. La que se basa en su colaboración debut en el 2018, presentando un nuevo estilo de Chuck 70 inspirado en la cultura actual del baloncesto y el skate de las calles de la ciudad californiana.

ROKIT x Converse, el homenaje a las calles y la cultura urbana de L.A.

Las ROKIT Chuck 70 de Converse están diseñadas con la inspiración de las construcciones y el asfalto de las calle de Los Ángeles, mientras que los detalles de costura representan la reparación de los suelos agrietados de la ciudad. Mientras que en su lengüeta externa se lee la frase: “Rokit, Converse, Los Ángeles 2020, Dedicado a aquellos que nunca se rompen”. 

Converse x ROKIT estará disponible a nivel mundial a partir del 14 de mayo y en Chile podrá ser adquirida sólo por medio online en www.converse.cl. Precio referencial: $97.990.- pesos.