PUMA y la marca de ropa RHUDE se unen de nuevo para el lanzamiento de su segunda colaboración, en la que el minimalismo de la marca americana se mezcla con la herencia deportiva de motor de PUMA.

Esta nueva colaboración incluye la reedición de una de las zapatillas más fascinantes y atrevidas de los archivos de tenis de PUMA, el modelo Performer. La nueva Performer x RHUDE consigue un aspecto moderno con una mezcla de materiales en el empeine que incluyen el uso de cuero nubuck con toques reflectantes, inserciones de nylon y superposiciones de suede, como en el formstripe. Esta colección también incluye rediseños de los modelos Alteration NU y Ralph Sampson Lo.

PUMA x RHUDE

La funcionalidad es uno de los aspectos clave que se ha tenido en cuenta a la hora de diseñar la ropa de esta colección. El chaleco PUMA x RHUDE Utility Vest de algodón cuenta con una correa de seguridad en el cinturón y una hebilla de plástico para conseguir el ajuste perfecto, así como un cierre frontal con botones de metal, bolsillos con cremallera y el logo PUMA x RHUDE bordado en bolsillo delantero.

Diseñada con elementos reflectantes inspirados en los deportes de motor, la chaqueta PUMA x RHUDE HZ es una chaqueta de media cremallera con un bolsillo de diseño canguro perfecto para llevar cosas, un estampado de goma en la parte inferior de la espalda, y una cintura con cordones para un mejor ajuste.

PUMA x RHUDE

El PUMA x RHUDE Bucket es un sombrero reversible con un lado totalmente reflectante que incluye el logo PUMA x RHUDE bordado en 3D el otro lado negro liso con la frase “Nothing’s finished” impresa y una etiqueta tejida de PUMA. La colección incluye también otras prendas y accesorios.

La colección PUMA x RHUDE está ya disponible en PUMA.com, tiendas PUMA, y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.