PUMA y la marca de diseñadores PRONOUNCE han creado una colaboración debut de ropa, calzado y accesorios en una paleta terrosa inspirada en Pumapunku, un importante yacimiento arqueológico en Bolivia.

Con base en Milán y Shanghái, PRONOUNCE fue fundada en 2016 por Yushan Li y su socio creativo Jun Zhou. La marca de alta gama refleja el amor de la pareja por las prendas hechas a mano y el deseo de perfeccionar la creación de ropa verdaderamente global y sin género. Tienen un enfoque único de entretejer de manera lúdica referencias e inspiraciones de las culturas y filosofías orientales, occidentales y antiguas. Este enfoque encaja perfectamente en la colección debut de PUMA x PRONOUNCE, que combina la inspiración antigua con un enfoque de diseño moderno y minimalista.

PUMA x Pronounce presentan su nueva colección

En la antigua tradición inca, se cree que Pumapunku es el origen de la civilización global, y se erige como un remanente de un vasto complejo de templos de piedra y monumentos geométricos. Tomando señales de construcciones arquitectónicas de la era pre-tecnológica, la colección PUMA x PRONOUNCE da vida a esta inspiración mediante el uso de motivos gráficos que representan cuerdas, poleas y bloques de arcilla. La paleta de colores está inspirada en la majestuosidad de la puesta de sol sobre Pumapunku, con tonos degradados de naranja y gris apagado.

Con cortes modernos, las prendas de ropa se presentan en tonos degradados y vibrantes, con bloques de colores llamativos junto con colores tierra. Los divertidos detalles que se asemejan a las cuerdas adornan los diseños con detalles técnicos. Los artículos incluyen camisetas, sudaderas con capucha y pantalones de chándal junto con piezas más adaptadas como una camisa con cuello, pantalones y una selección de chaquetas.

El calzado de la colección utiliza una mezcla de materiales muy texturizados en un esquema de colores neutros. Los detalles en naranja brillante y los detalles de cuerda añaden un toque atrevido. La selección incluye nuevos modelos de zapatillas PUMA como Suede Mayu, Mirage Sport y OP-1 PWRFrame, así como nuevas versiones de clásicos como Basket VTG. Gorra, mochila y mini messenger se incluyen en la oferta de accesorios de la colección.

Consigue la colección PUMA x PRONOUNCE cuando llegue a PUMA.com, en tiendas PUMA y tiendas seleccionadas.