Omar Montes, embajador de PUMA para España, es la imagen de la primera campaña de la colección MOTORSPORT de la marca deportiva, una línea que se enmarca en un territorio del que es un fanático seguidor, el mundo del motor.

Omar Montes es la imagen de esta nueva colección con el modelo de zapatillas PUMA X-RAY como protagonista, un diseño que encaja a la perfección con su forma de entender la moda y que forma parte de la línea BMW M MOTORSPORT de PUMA.  

PUMA x Omar Montes

La colección BMW M MOTORSPORT une el legado de BMW con un estilo retro-futurista, el resultado son una serie de atractivos diseños que transforma el espíritu de las carreras en un estilo de vida urbano, en línea con el estilo que caracteriza a Omar. BMW es un referente en el automovilismo, una enseña que ha marcado una era adictiva y excepcional con sus emocionantes coches, que esta colección recoge en sus diseños. Las imágenes de las franjas M mezcladas con elementos de diseño icónicos llevan el dinamismo y la mentalidad de BMW M Motorsports al terreno de Omar Montes, con una colección que reúne dos de sus grandes pasiones, la moda y el motor, y sobre las que el artista más importante de las plataformas musicales ha afirmado: ¨Listo para quemar rueda con mis PUMA X-RAY¨.

PUMA x Omar Montes

A punto para encender los motores, la colección BMW M MOTORSPORT con Omar Montes como embajador, llega a las calles para conquistar el asfalto.

La colección BMW M Motorsport estará disponible en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo partir del 15 de julio.