– Sin ropa es el nuevo status quo. PUMA y Noah revelan la primera parte de su colaboración Inspirada en las primeras combinaciones de deporte y moda en la década de 1970este primer lanzamiento se basa en el modelo PUMA Star, una silueta que Noah se enorgullece de recuperar por primera vez.
El foco de la colección es la versión en cuero premium de Noah de las zapatillas PUMA Star, que estará disponible con un lanzamiento limitado. The Star es una reedición inspirada en el estilo de PUMA en Wimbledon, , un diseño de pista clásico que evoca la influencia y la credibilidad de PUMA en el mundo del tenis.
A diferencia de la ropa ultra técnica de hoy, la ropa de esta línea se inclina hacia la estética deportiva de la costa este de Estados Unidos, que se representa con elementos como la gorra de pintor de sarga de algodón o el chaleco de terciopelo. Dos suéteres están hechos de felpa francesa reciclada con un cuelloestilo rugby y con una cintura con cordón ajustable.
“Noah son verdaderos maestros del oficio cuando se trata de reinterpretar clásicos. Trabajar con el equipo para reimaginar piezas del archivo deportivo de PUMA ha sido una oportunidad única para crear algo nuevo, una verdadera sinergia creativa entre las dos marcas y lo mismo puede decirse de la campaña”.
Alexandra Weiland, directora Senior Head of Marketing, PUMA Sportstyle.
Dirigida por Brian Billow y fotografiada por Francesco Nazardo, las imágenes juguetonas e irreverentes siguen a un aspirante a corredor que se encuentra vestido frente a una audiencia desnuda queinterrumpe un momento crucial en el regreso de una superestrella del tenis lo que le provoca una granrabieta.
La colección de la primera temporada de PUMA x Noah estará disponible a partir del 1 de julio de 2023 en noahny.com y en tiendas seleccionadas.