PUMA lanzó recientemente su nuevo modelo, Mayze, diseñado para quienes son el centro de atención dentro y fuera de escenario. ¿Quién mejor que Dua Lipa para lucir esta nueva plataforma tan atrevida y vanguardista, ahora en triple blanco? 

En las imágenes de la campaña realizadas por el legendario fotógrafo Mario Sorrenti, aparece Dua Lipa lista para salir al escenario con sus nuevas plataformas Mayze en triple blanco, un top y medias negras que conjunta con una cropped bomber en rojo, con detalles de mariposas. 

Esta combinación de colores va con todo y hay opciones ilimitadas para combinarlas. La llamativa plataforma Mayze proporciona una altura ideal para lucir en el escenario, y además es un estilo básico para cualquier look.

Las zapatillas Mayze se inspiran en el archivo de la marca pero también en otros diseños contemporáneos de PUMA. Su diseño presenta una entresuela apilada con una construcción derby dividida, una pieza de TPU y una lengüeta en el talón. Mientras que la parte superior es una combinación de la construcción de cuero de otros modelos clásicos de la marca.

A principios de este año, Dua Lipa lanzó la plataforma de comunicación de PUMA “She Moves Us”, que incorpora a alguna de las principales embajadoras de marca y celebra a las mujeres que han hecho avanzar la cultura y el deporte para inspirar a otras mujeres de todo el mundo. Para saber más, haz clic aquí.

Los nuevos colores de Mayze de PUMA están disponibles en PUMA.com, las tiendas PUMA y tiendas seleccionadas desde el 1 de julio.