PUMA difunde un mensaje de amor y unidad, junto con su embajadora y activista LGBTQ+ Cara Delevingne, con el lanzamiento de la nueva colección From PUMA with Love que llega, justo a tiempo, para celebrar el Mes del Orgullo. Este pack está formado por un total de 13 piezas diseñadas  para ser llevadas con orgullo. Se ha aplicado una paleta de colores vibrantes, diseños de arcoíris y llamativos grafismos.

El  20% de las ventas de esta colección se donará a la Fundación Cara Delevingne, un proyecto del Giving Back Fund que apoya a distintas organizaciones benéficas LGBTQ + entre las que se encuentran GLAAD, The Trevor Project y Mind Out.

PUMA x Cara Delevingne

Esta nueva colección refleja la pasión de Cara por mostrar amor, esperanza y amabilidad con los demás, al mismo tiempo que retribuye a la comunidad LGBTQ+ y a sus miembros.

A lo largo de este mes, Cara celebrará el Orgullo con sus seguidores a través de distintas acciones entre las que se incluyen concursos, reuniones virtuales sorpresas y otras activaciones digitales, como la participación de PUMA ayer, 3 junio, en la programación #OneCommunity Live de TikTok. Este tipo de iniciativas se comunicarán a través de los Instagram oficiales de @PUMA y @caradelevingne.

La nueva colección From PUMA with Love, con distinto modelos de camisetas, sudaderas con capucha y riñoneras, entre otros diseños, ya está disponible en PUMA.com. El 28 de junio se ampliará con la llegada del modelo de sandalias, Leadcat.