PUMA Women presenta el nuevo VYNIL Pack de la mano de DEVA, embajadora de la marca para AW LAB e imagen de esta campaña. 

Gracias a su potente voz y a su sorprendente estilo musical, DEVA se ha posicionado como la nueva reina de la música urbana en España. Su fuerte personalidad, carácter luchador y seguridad en sí misma han sido clave a la hora de asociarse con PUMA. Tras convertirse en la mejor representante de las PUMA RIDER el pasado mes de febrero, DEVA repite como imagen de campaña para este nuevo y atrevido lanzamiento.

PUMA Women x DEVA

El VYNIL Pack está inspirado en la tendencia del vinilo que apareció por primera vez en las pasarelas en los años 60 como un elemento imprescindible para la creación de ropa con una estética futurista. En las décadas posteriores, se renovó hasta convertirse en un signo de innovación y originalidad. Esta temporada, adquiere un nuevo significado con una amplia gama de accesorios y prendas de vestir que, gracias al vinilo, adquiere un estilo futurista y con aspecto de alta tecnología. Las formas geométricas simples, las líneas angulares rectas y los colores brillantes crean un estilo muy gritty.

PUMA Women x DEVA

Este pack se caracteriza por las combinaciones de colores en contraste, acentuados por los detalles Fluro Pink y las inserciones de vinilo. El foco de la colección son las zapatillas FUTURE RIDER VINYL. Este modelo lleva una parte superior de nylon, revestimientos en púrpura y blanco con detalles Fluro Pink, una entresuela blanca que con la nueva espuma RIDERFOAM que absorbe los golpes y garantiza una mejor amortiguación, una suela exterior más delgada de inspiración retro y un Formstripe también en color blanco. Además, este pack incluye las CALI SPORT VINYL, una nueva versión que rediseña las clásicas PUMA California y les añade una suela de plataforma y una parte superior de cuero blanco y azul con detalles en Fluro Pink. 

PUMA Women x DEVA

En apparel destaca la camiseta WOMENS TEE  con estampado de silicona translúcida y detalle de TPU transparente, los pantalones cortos WOMENS HIGH WAIST BIKER SHORT con estampado de silicona translúcida en la parte delantera, inserción de malla y detalles de TPU transparente en la costura de la cintura, la camiseta sin tirantes WOMENS TANK fabricada en algodón con estampado en silicona translúcida y el clásico pantalón corto WOMENS SHIRTS con estampado en silicona translúcida en la parte delantera, bolsillos laterales, cinturilla con cordón y detalle de TPU transparente en la parte posterior.

PUMA Women x DEVA

El nuevo VINYL PACK worn by DEVA estará disponible en PUMA.com, tiendas PUMA, aw-lab.com y tiendas AW LAB a partir de hoy 19 de mayo.