PUMA celebra el 45 aniversario de Hello Kitty con una colección que combina la dulce estética de Hello Kitty con el ADN deportivo de PUMA.

Pequeña en tamaño pero grande en influencia, este emblemático gatito ha liderado la cultura pop durante 45 años, desde su debut en Japón en 1974. Esta colección reúne divertidos estampados, personajes familiares, logotipos y gráficos inspirados en Hello Kitty, lo que hace que el estilo urbano y el toque deportivo de PUMA sean un poco más dulces. 

Esta segunda colección conjunta incluye las zapatillas PUMA x HELLO KITTY Ralph Sampson Mid con la firma de Hello Kitty en la zona del talón, las PUMA x HELLO KITTY Cali con parches de encaje extraíbles y dos juegos de cordones rojos, las PUMA x HELLO KITTY Nova 2 y las PUMA x HELLO KITTY Utility, ambas estampadas con el logo de Hello Kitty y coloreadas en rosa pastel.

La colección PUMA x HELLO KITTY se completa con prendas y accesorios coloridos, disponibles tanto para adultos como para niños lo que permite que padres e hijos vayan vestidos igual.

Disponibes en PUMA.com, tiendas PUMA, Sanrio.com, tiendas Sanrio stores y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.