PUMA y su embajadora para España CRISTINA PEDROCHE lanzan STUDIO COLLECTION AW21, la línea de apparel de la marca creada específicamente para la práctica del yoga y otras disciplinas de baja intensidad.

Una colección que se presenta, para esta temporada, en una elegante combinación de tonos degradados de un delicado color verde, junto con un exluna inesperada elección que suaviza los outfits de una disciplina tan estética como es  el yoga. La nueva línea incluye el sujetador de bajo impacto RISKTAKER, en un exclusivo degradado del blanco al negro, que combina a la perfección con el STUDIO OMBRE RACERBACK CROP TOP, con tirantes anchos y ajustado también al cuerpo para poder apreciar bien los movimientos y las figuras y los STUDIO OMBRE HIGT WAIST FULL TIGHT de cintura alta y con un pequeño bolsillo oculto en la parte trasera. 

El uso de materiales suaves al tacto y de tejidos fluidos sigue siendo la clave de diseño de esta línea que garantiza así la máxima flexibilidad en cada uno de los movimientos, con unas prendas que se sienten como una segunda piel. Además, todos los productos de la STUDIO COLLECTION incorporan la tecnología dryCELL de la marca, que mantiene alejada la humedad y el cuerpo seco.

La nueva STUDIO COLLECTION estará disponible en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 15 de julio.