Las Palermo llegan en nuevos esquemas de suaves colores, fielmente representados en el perfil bajo de esta silueta atemporal, con una etiqueta distintiva de Palermo en la parte superior, una construcción de la punta en forma de T y su clásica suela de goma.

Para este nuevo capítulo de Forever. Palermo. se ha creado una campaña que captura la vitalidad de Palermo a través de sus monumentos, mercados y calles con dos nuevas combinaciones de color que son el centro de atención; “Grape Mist” y “Alpine Snow”.

Originalmente las Palermo formaban parte de una serie especial de zapatillas creadas por PUMA con las que se rendía homenaje a algunas de las capitales más famosas de Europa, como Londres, Oslo y muchas más. Más tarde, el modelo Palermo fue adoptado por los aficionados al fútbol hasta convertirse en un elemento icónico de la subcultura terrace.

Tras la reintroducción de Palermo en su combinación de colores original, esta campaña llega como una continuación de la campaña de 2023 Forever. Palermo. liderada por Jack Grealish y Dua Lipa que representaba la herencia futbolística del calzado a través de una lente moderna.

El último pack PUMA Palermo estará disponible a partir del 14 de marzo en PUMA.com, tiendas insignia de PUMA y distribuidores PUMA seleccionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *