PUMA presenta lo último de una serie de impactantes lanzamientos de su icónico modelo Mostro, esta vez el “Ecstasy” pack.
En dos llamativos y vibrantes tonalidades, las Mostro se presentan en los tonos “Electric Lime” y “Lavender”. Estos colorways destacan el diseño audaz de las Mostro realzando su silueta con texturas y detalles como la suela de tachuelas y la parte superior de malla.
Presentadas hace 25 años en 1999, el nombre de “Mostro” proviene de la palabra italiana que significa monstruo, una referencia a su diseño experimental que era una mezcla de las zapatillas de atletismo de los años 60 y de los cómodos zapatos de surf de los 80. Con el lanzamiento del pack Ecstasy se presenta un modelo que fusiona el pasado y el presente, con una silueta de perfil bajo definida por su suela con tachuelas y el cierre de correa de estilo utilitario. Pioneras en 1999 y una obra de arte hoy, las Mostro rompen las barreras entre el deporte y la moda y ahora están de vuelta a las calles.
La campaña que acompaña este lanzamiento está formada por tres partes y localizada en Marsella, rindiendo homenaje a este singular modelo y mostrando la silueta junto a algunas de las vistas más emblemáticas de la ciudad portuaria francesa.
PUMA Mostro “Ecstasy” pack estará disponible a partir del 23 de noviembre de 2024 en tiendas seleccionadas a nivel mundial.