PUMA lanzó “FOREVER. FASTER – See The Game Like We Do“, una campaña internacional cuyo objetivo es coronarse como la marca deportiva más rápida del mundo. Esta campaña transmite la conexión única de PUMA con la velocidad e invita a todos, atletas profesionales y deportistas aficionados, a ver el juego como la marca lo hace. 

La marca alemana fue fundada en 1948 por Rudolf Dassler, quien tuvo la visión de crear un calzado que hiciera a los atletas ágiles y veloces, como un puma. Durante los últimos 75 años, PUMA trabajó con los atletas, clubes y federaciones más rápidos del mundo para crear productos con innovaciones de vanguardia que proporcionen excelencia deportiva y brinden victorias que perduren para siempre en la memoria de los aficionados de todo el planeta. 

Esta campaña es un recordatorio de que la velocidad está profundamente arraigada al ADN de la marca.

El deseo de ser más rápido y adelantar a los demás está en la naturaleza de todos. Ir más rápido da alegría y un impulso de adrenalina como ningún otro. “See The Game Like We Do: FOREVER. FASTER.”, significa percibir la cultura deportiva de forma diferente y, en última instancia, ganar de una manera que solo los más rápidos pueden hacerlo. PUMA siempre fue capaz de adelantarse a ver la siguiente jugada, rápida en actuar según su instinto y marcar el ritmo para que otros la sigan. Esto es lo que nos permite ver el juego de forma diferente, desafiar las convenciones y crear momentos que vivirán con nosotros para siempre. 

“Nuestra nueva campaña global tiene el mayor despliegue de marketing que se ha realizado hasta la fecha, donde SEE THE GAME LIKE WE DO será el eslogan para comunicar la velocidad con la que los grandes cambian el juego. Es el factor clave en el desempeño de deportistas PUMA como Neymar Jr, Mondo Duplantis, Karsten Warholm o Breanna Stewart. Somos una compañía que siempre se ha diferenciado por el desarrollo de tecnologías para mejorar la performance de los atletas y desbloquear ese rendimiento trascendental a partir de nuestros productos”.

Aníbal Castro, Gerente General de PUMA para Chile y Perú.


FOREVER. FASTER. – See The Game Like We Do” se lanza el 10 de abril y se comunicará a través de toda la combinación de medios. Incluirá un video de marca y recursos creativos con atletas destacados, como Antoine Griezmann, Breanna Stewart, Jack Grealish, Fernando Zampedri, Lamelo Ball, Neymar Jr., Shericka Jackson, Yaroslava Mahuchikh, Ricardo Rojas y muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *