PUMA y la diseñadora británica de calzado Tabitha Simmons se unen por primera vez en la creación de una colección para mujer que destaca por el diseño exclusivo de estampados florales combinados con el uso de materiales de primera calidad.

La diseñadora con sede en Londres Tabitha Simmons ha dejado su huella en la moda, desde su célebre trabajo como estilista y editora colaboradora en la revista VOGUE, hasta la creación y fundación de su marca homónima de venta de calzado. La colección PUMA x TABITHA SIMMONS aporta el toque decididamente femenino de Tabitha a los modelos deportivos de PUMA, a través del uso de materiales como el cuero y ante en una paleta de colores suaves. Complementando estos colores, la colección incluye prints de rosas, margaritas y libélulas, inspirados en las raíces británicas de Tabitha, en uno modelos perfectos tanto para el día como para la noche.

Tabitha Simmons

La nueva colección PUMA x TABITHA SIMMONS incluye una reedición de los modelos PUMA CELL Stellar y PUMA Ralph Sampson. Las CELL Stellar x TABITHA SIMMONS se han diseñado en un total look color arena con inserciones de cuero nobuck en relieve en la parte superior, un estampado floral en la parte interior del modelo que se deja ver en la zona del tobillo y gráficos también florales pero más sutiles en la zona del talón y la suela. En cuanto a las Ralph Sampson x TABITHA SIMMONS, están disponibles en una versión de las CELL Stellar, en cuero nobuck color arena, y en una versión en color negro y con un estampado floral.

PUMA x Tabitha Simmons

La colección PUMA x TABITHA SIMMONS también incluye una línea de apparel, como la chaqueta deportiva de nylon reversible con cremallera y mangas de murciélago o los pantalones deportivos en negro y decorados con un panel floral en el lateral. Los accesorios incluyen una mochila con estampado personalizado, así como una riñonera con estampados florales.

La colección PUMA x TABITHA SIMMONS se lanzará a nivel mundial en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo el próximo 01 de febrero. Además, esta colección se estrenará a través de Drest, el primer juego de diseño interactivo del mundo. Descargue la aplicación Drest para ver la colección y participe en una serie de desafíos de diseño de marca utilizando la colección.