PUMA inaugura una nueva tienda bajo el concepto Flagship Store en el Mall Costanera Center, la primera de un total de 10 nuevas aperturas, entre nuevas y remodelaciones, con lo que esperan reforzar la presencia de la marca en el país y crecer un 30% en ventas.

La Flagship Store de PUMA representa la máxima expresión de la marca, permitiendo presentar a los consumidores todas sus categorías, incluyendo sportstyle, running, training, teamsport, motorsport, kids y padel.

El nuevo formato de tienda destaca por su uso de soportes digitales, los cuales reducen el uso de materiales gráficos en más de un 60%, contribuyendo a generar menos residuos. Los soportes digitales exhiben los productos de manera dinámica y moderna, mejorando la experiencia del consumidor. Además, en línea con su compromiso con el medio ambiente, los maniquíes, perchas, muebles y bolsas están fabricados en un 100% con materiales reciclados.

Cuenta con más de 700m², la nueva tienda, es un 30% más grande que la anterior. La ampliación permitirá ofrecer una mayor variedad de productos y mejorar la experiencia de compra para los clientes.

“Queremos aumentar la presencia de nuestra marca en el mercado y que más personas la reconozcan y la asocien con calidad, innovación y buen servicio. Buscamos posicionarnos como líderes del sector introduciendo innovaciones en productos y servicios. Deseamos ser referentes con una propuesta de valor única, atrayendo nuevos clientes y fidelizando a los existentes con una experiencia de compra excepcional”.

Gigiola Casaretto, directora de Retail Chile & Perú de PUMA

Entre otras novedades y distintivos de la tienda, los clientes ahora podrán disfrutar de la interactividad de los dispositivos digitales y lanzamientos especiales de productos exclusivos para esta tienda. Las pantallas permitirán observar las características de los productos en detalle.

Además, la intervención de artistas locales ha sido parte integral de este proyecto. Destaca la propuesta de Coto Chadid, que con su gráfica y paleta de colores, plasma la esencia de PUMA e incorpora elementos de la identidad de la marca.

La decisión de ubicar la primera Flagship Store en el Mall Costanera Center se debe a que es uno de los centros comerciales más grandes y concurridos de Chile y América Latina. Con un gran número de visitantes diarios, las tiendas en este centro comercial tienen la oportunidad de atraer a una amplia audiencia. Situado en el corazón de Santiago, el Mall es fácilmente accesible tanto para residentes locales como para turistas, atrayendo a una variedad de clientes desde familias y jóvenes hasta profesionales y turistas internacionales. Esta diversidad les permite dirigirse a diferentes segmentos de mercado y satisfacer una amplia gama de necesidades y preferencias.

La Flagship Store está ubicada en el 4to Piso Deportivo, local 4164 del Mall Costanera Center, ubicado en Avenida Andrés Bello 2447, Providencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *