PUMA continúa inspirando confianza a las mujeres de todo el mundo con su campaña “DO YOU” para la primavera-verano ’17. Trabajando una vez más con la modelo, actriz, activista y embajadora de la marca Cara Delevingne, la campaña anima a las mujeres a permanecer fieles a sí mismas, a crear sus propias reglas y a no aceptar un “no” como respuesta. De este modo, crea una conversación que motiva a las mujeres a confiar en sí mismas, a estar motivadas y a no tener que rechazar nada de forma impuesta, ya sea en su estilo personal, en sus entrenamientos o en su vida.
Siguiendo el mantra “The only way to be you is to #DoYou’” (“la única manera de ser tú es #DoYou”), la campaña muestra a Cara en su faceta más natural y sincera, llevando los últimos modelos de prendas y zapatillas PUMA de su colección Sportstyle y Bodywear con su propio estilo.
Las nuevas Basket Heart Denim presentan un cambio de imagen rompedor. La parte superior de este modelo se ha fabricado con un total look en tejido denim y cordones gruesos de algodón. Se encuentran en distintos tonos azul índigo. (Twilight Blue, Halogen Blue) y beige.
Disponibles en PUMA.com y Tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 6 de abril de 2017.