Una experiencia única que promete entregar lo mejor de la tradicional chocolatería europea con los ingredientes más selectos de esta parte del mundo.

Un lugar que acoge los secretos más preciados de la chocolatería del sur de Chile, abre sus puertas en pleno Barrio El Golf. Hablamos de la casa del chocolate: Patagonia Schokoland, que hizo su reinauguración con variadas novedades y una carta que cautivará a todas las personas que se atrevan a disfrutar lo mejor de las recetas chocolateras con influencia europea, pero con ingredientes de origen nacional.

Patagonia Schokoland nos lleva al límite del norte de la Patagonia en la Región de Los Ríos, con preparaciones tradicionales y recetas únicas que harán vivir una experiencia inigualable con el sabor, textura, color y aroma, que solo el mejor chocolate es capaz de entregar.

“Decidimos reinaugurar nuestro local Patagonia Schokoland, como motivo del inicio de la temporada invernal y para acercar toda nuestra experiencia en este segmento a los comensales. La tradición y la preparación de las recetas de Patagonia Schokoland están arraigadas en nuestra cultura familiar, por lo que la idea es poder deleitar a las personas con sabores y aromas únicos, a través del mejor chocolate e ingredientes del sur del país”, comentó María Fernanda Montecinos, Gerente de Negocios de Patagonia Schokoland.

En la reinauguración, los asistentes pudieron degustar ingredientes que se mezclan entre sí y que los invitaron a disfrutar de lo mejor del chocolate, en una dinámica que incluyó cuatro estaciones, cada una con personalidad propia, y que se desglosan en: Museo del Chocolate, cata de chocolates seleccionados por el Chef, helados de origen y un paso por los submarinos en la sección de chocolates calientes.

Patagonia Schokoland está abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:30 hrs. y sábado a domingo de 10:00 a 20:30 hrs. en su local de Carmencita 106 en la comuna de Las Condes y para quienes lleguen a sus puertas, no solo podrán disfrutar del mejor chocolate, sino también de la mejor cocina, café premium, talleres de chocolate y muchas novedades más.