Land Rover trae a Chile la variante Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV). Impulsado por un motor de dos litros turbo, capaz de generar 300 HP de potencia, y la tecnología híbrida suave, el modelo es el más potente de la familia y se transforma en el primer auto electrificado de la marca en nuestro país.

Range Rover Evoque Mild Hybrid

Creando el primer SUV compacto del mundo con tecnología Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV), Land Rover da un paso más hacia el futuro eléctrico. Se trata del nuevo Range Rover Evoque MHEV, un vehículo que además de contar con los más altos estándares en cuanto a tecnología, diseño y confort, incorpora una nueva motorización con mayor potencia y eficiencia, transformándose el mejor compañero para la aventura dentro y fuera de la ciudad.

El Nuevo Range Rover Evoque es el primer Land Rover en incorporar la tecnología MHEV (Vehículo Híbrido Eléctrico Suave) y estará presente en la versión R-Dynamic HSE con transmisión automática. Se define como un tipo de vehículo híbrido donde el motor eléctrico -no autónomo- entrega potencia extra al motor de combustión con un sistema eléctrico de 48V.