El pelo cuenta una historia y expresa quiénes somos. Por eso, Sedal presenta su nueva línea Recarga Natural, con productos de uso diario para que puedas expresarte sin límites, con un pelo revitalizado y libre de impurezas. 

Inspirado en la naturaleza
La nueva línea Sedal Recarga Natural incluye shampoo y acondicionador de uso diario. Son cuatro variedades de productos enriquecidos con ingredientes naturales, que responden a las necesidades de higiene y cuidado de cada tipo de pelo:

  • Bomba de Coco: Otorga nutrición y suavidad gracias al óleo de coco, que protege y nutre profundamente el pelo, dándole máxima suavidad. 
  • Bomba de Argán: El óleo de Argán de Marruecos tiene propiedades nutricionales y es rico en vitamina E, C y ácidos grasos, dándole fuerza y nutrición al pelo. 
  • Bomba Détox: El té verde y cítricos ayudan a purificar y revitalizar el pelo, dejándolo con una sensación de frescura increíble.
  • Bomba de Nutrición: La palta y la manteca de karité nutren profundamente el pelo, brindándole brillo y generando una capa protectora que controla el frizz. 

¿Tienes tu pelo seco, dañado, rizado, liso, con caspa, etc.?, Entra a nuestro sitio web- www.sedal.cl/ – y descubre qué necesita tu pelo, siéntete libre con él y explora nuevas posibilidades con Sedal Recarga Natural, para que puedas seguir expresándote cómo más te guste. 

Encuentras las nuevas variedades de Sedal en todos los supermercados y farmacias de Chile.

#SedalRecargaNatural

#LoQueNaturalmenteSomos