Klorane ha lanzado una innovadora mascarilla en stick y crema calmante con Peonía Orgánica, certificadas orgánicas en Francia. Estos productos aprovechan las propiedades calmantes de la peonía china, rica en Paeoniflorina. La mascarilla nutre y calma la piel, mientras que la crema proporciona alivio duradero a la piel sensible y seca. Ambos productos han demostrado resultados notables en cuanto a confort y nutrición de la piel.
Mascarilla en stick con Peonía Orgánica
Cuidado facial de alta tolerancia que proporciona un efecto calmante inmediato y duradero. Con certificación orgánica y 99% de ingredientes de origen natural, esta mascarilla calma, fortalece y nutre todo tipo de pieles sensibles gracias a su fórmula que combina activos naturales, como pétalos de Peonía, manteca de karité orgánica y el aceite de argán orgánico.
Puede ser aplicada en todo el rostro o en zonas específicas, siendo ideal como tratamiento de emergencia cuando la piel necesita cuidados extra.


Crema Calmante a la Peonía Orgánica
Crema facial con 99% de ingredientes de origen natural, especialmente formulada para la piel sensible que proporciona una calma instantánea y duradera, fortaleciendo la barrera cutánea. Su textura fundente nutre ofreciendo un confort inmediato.

Con extracto de peonía, aceite de argán y aceite de cártamo orgánicos, esta crema con certificación ecológica es un verdadero cuidado de alta tolerancia para tu piel.
• Calma: Conocida por sus propiedades calmantes y antiirritantes, la peonía orgánica reduce la sensibilidad de la piel en un 49%. Deja la piel calmada durante todo el día.
• Refuerza: Gracias a las propiedades nutritivas del aceite de argán, la barrera cutánea se refuerza.
• Nutre: El aceite de argán y el aceite de cártamo ecológicos aportan lípidos y ácidos grasos esenciales para una nutrición profunda.
Klorane manteniendo su compromiso con el medio ambiente, cuenta con envases compuestos de 96% de material reciclado, contribuyendo así a la reducción de residuos.