Nissan Chile anunció un upgrade de equipamiento para su modelo Nissan Versa en todas sus versiones. Lo más destacado se encontrará en la versión Sense, que, con el fin de entregar mayor conectividad a sus clientes, incorpora un nuevo sistema de infotainment con una pantalla touch de 7”, que además de la radio AM/FM cuenta con Bluetooth y un atractivo e intuitivo sistema multimedia. 

En estas nuevas versiones resaltan también las llantas de aleación de 16 pulgadas motor de 1.6 litros de cuatro cilindros.

El Nissan Versa está actualmente disponible con dos tipos de transmisiones: manual de 5 velocidades, diseñada para permitir cambios suaves y selección de marcha óptima en todas las condiciones de manejo, y también transmisión automática de 4 cambios.

Las dinámicas líneas de diseño exterior e interior y su equipamiento reflejan el ADN japonés de la marca que denota innovación, calidad, seguridad y confort. Estas características hacen de Nissan Versa el modelo de pasajeros de la marca de mayor éxito en Chile, gracias a su amplio espacio interior, economía de combustible y tecnología accesible.