Nexxt Solutions Home, fabricante de soluciones de conectividad y domótica, ha lanzado en Chile su nueva cámara de interiores NHC-I730. Este dispositivo destaca por su alta resolución, visión nocturna, detección de movimiento y monitoreo remoto a través de la aplicación móvil Nexxt Home.
La NHC-I730 está diseñada para ofrecer seguridad y monitoreo eficiente en interiores. Con una resolución de imagen 2K y una velocidad de grabación de 20 fps, permite capturar objetos en movimiento sin perder nitidez, proporcionando una visualización clara y un ángulo de visión de 100°. El dispositivo cuenta con sensores de movimiento y sonido que activan la grabación y envían alertas en tiempo real al teléfono móvil del usuario ante cualquier actividad sospechosa. Además, incorpora un sistema avanzado que distingue el movimiento humano para evitar notificaciones innecesarias. También cuenta con micrófono y altavoz para una comunicación bidireccional, ideal para interactuar con personas o mascotas. Su diseño compacto y moderno permite colocarlo fácilmente en cualquier superficie plana o montarlo en la pared con el soporte incluido.
La cámara se conecta a la red Wi-Fi y se controla desde cualquier lugar con la aplicación Nexxt Home, disponible para iOS y Android. Con NEXXT VIEW, las cámaras de Nexxt instaladas en el hogar se integran en una plataforma web única. El dispositivo también es compatible con los principales asistentes virtuales, lo que facilita su gestión y control. Ofrece visión nocturna y una ranura para tarjeta microSD de hasta 128 GB (no incluida) para almacenar grabaciones localmente, o bien, la opción de almacenamiento en la nube mediante Nexxt Cloud, un servicio seguro y confiable proporcionado por Google Cloud, disponible con suscripción.
Además, las cámaras Nexxt Home permiten la integración con otros dispositivos inteligentes del hogar, creando “escenas” automatizadas. Por ejemplo, cuando la cámara detecta movimiento, puede configurar el encendido automático de luces o de dispositivos conectados a enchufes inteligentes, algo que no es posible con cámaras IP tradicionales. Esta integración facilita la automatización del hogar, haciéndolo más seguro, cómodo y eficiente.
Videos de la cámara NHC-I730
Características
- Resolución 2K QHD (2304×1296 píxeles) que garantiza imágenes muy nítidas en tiempo real o grabadas.
- Visión nocturna, gracias a los seis LEDs infrarrojos de gran alcance.
- Detección de movimiento con algoritmos inteligentes para la detección del cuerpo humano que minimizan las alertas falsas.
- Conectividad Wi-Fi N de 2,4 GHz. No requiere concentrador.
- Ángulo de visión de 100 grados y captura de imágenes a 20 fps.
- Comunicación bidireccional entre la cámara y el teléfono.
- Grabación de videos las 24 horas, los 7 días de la semana.
- Almacenamiento a través de una tarjeta de memoria local microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida) o en la nube.
- Aplicación gratis que admite la visualización remota en formatos iOS y Android.
- Compatible con Asistente de Google y Amazon Alexa.
- Garantía limitada de 2 años