El icónico coupé fastback que debutó durante la primera era dorada de los muscle cars, a finales de la década de 1960, ahora vuelve para los fanáticos mundiales de Mustang que buscan el mayor rendimiento del V8 5.0 litros como una nueva opción en la línea del auto deportivo más vendido del mundo.

Continuando con el legado de Mach 1

Mach 1 debutó en 1969 e inmediatamente marcó su lugar en la línea Mustang, entregando rendimiento y dinámica mejorada con su suspensión de manejo GT. En los años siguientes, Mach 1 ofreció un rendimiento mejorado en comparación con Mustang GT y fue más alcanzable que Shelby y Boss.

Dos años después de su debut, Mach 1 salió en 1971 a la calle con una suspensión de competencia más larga y grande que la original, con una variedad de opciones de motores potentes r. En 1974, volvió a ver cambios importantes, reinventados por primera vez como hatchback. Esta generación de Mach 1 durante cinco años mejoró sus capacidades de manejo con un paquete opcional de suspensión Rallye antes de ser descontinuado después del año 1978.

Mustang Mach 1 Edición Limitada

El modelo retornó los años 2003 y 2004, combinando el poder moderno con la nostalgia de los elementos de diseño Mach 1 de la década de 1970. Su exclusiva suspensión de manejo Mach 1 con frenos de disco delanteros Brembo más grandes mejoró el rendimiento en carretera, mientras que su alerón negro mate y la franja del capó ayudaron al coupé a destacarse.

Diecisiete años después, el nuevo Mustang Mach 1 está listo para regresar como el Mustang de 5.0 litros mejor preparado para la pista, ofreciendo una vez más la magia del diseño al mismo tiempo que continúa aumentando su legado de rendimiento.