Lo decretamos: el brillo es el rey de esta temporada primavera-verano y Gacel lo lleva al máximo con una propuesta única. Variedad de diseños, materialidades, texturas y alturas que te permitirán integrar los tonos metalizados en tus looks diarios.

La nueva colección “Shine Baby” se convertirá en tu mejor aliado al momento de buscar ese “Wow Factor” en tus looks nocturnos. Pensando en todos los estilos de mujer, Gacel incorpora esta tendencia y la traslada en distintas alturas para que nadie quede sin brillar. Los “Block Heels” son la mejor opción en caso de buscar un andar seguro, mientras los “Stilettos” continúan siendo los protagonistas de la noche, elevándote a la máxima elegancia. Para las más sensuales, plataformas escondidas en modelo de tipo “Peep Toe”, resuelven en un único modelo la dupla altura + confort.

En cuanto a los colores, los metalizados dejarán destellos a cada paso, inclusive de día logrando un giro inesperado y moderno con cualquier tenida. Los veras en tonos oro, plata o negro peltre. También, encontrarás toques de luz con pedrería en pulseras, capelladas y en tacones espejados, un toque de glamour que te mereces para sentirte al mejor estilo “Sex and the City”.

Junto con estas bellas piezas de la colección, lo mejor es combinar con prendas minimalistas. Por eso, un clásico traje dos piezas o un vestido corto en colores básicos acompañado de un clutch a tono serán la mejor compañía para esta colección.

Y tú, ¿qué esperas? ¡Es tu tiempo de brillar!