El concurso “Huawei Chile Lindo” ha sido todo un éxito. En sus primeros días, ya van más de 2.500 fotografías inscritas en este certamen, que busca la mejor imagen del país y que se enmarca en el Mes de la Chilenidad.

Todos quienes quieran participar, lo podrán hacer hasta el próximo 22 de septiembre. El único requisito es que las fotografías sean tomadas por un equipo de la marca, las cuales solo pueden estar modificadas a través de herramientas nativas de los dispositivos.

Para este año, las fotos que participen en “Huawei Chile Lindo” lo pueden hacer en tres categorías: Paisajes Amber Sunrise, inspirados en la belleza del color naranjo del sol al amanecer; Costumbres Populares, como comidas y actividades típicas o folclóricas, y por último Flora y Fauna, que llama a retratar la vida vegetal y animal del país. Además, la fotografía más votada también podrá obtener un premio.

Hay que recordar que quienes se quieran sumar a este entretenido desafío, deben inscribirse en www.HuaweiChileLindo.cl y subir hasta 3 fotos (cantidad límite por cada usuario).

Los cuatro ganadores recibirán un Huawei P30 Pro Amber Sunrise y una Band 3 Pro, por cada categoría.

El mejor compañero para retratar Chile

Huawei se ha posicionado como el líder de la industria de smartphones cuando se habla de fotografía móvil, y sus equipos han cautivado a todos por sus increíbles prestaciones.

Por ejemplo, el Huawei P30 Pro, el último gran lanzamiento de la marca, cuenta con cuatro cámaras principales, lentes que permiten lograr fotografías de gran calidad en condiciones de muy poca luz, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados.

Además, cuenta con un lente SuperZoom, que le permite al Huawei P30 Pro un zoom óptico de 5x, un zoom híbrido 10x y un zoom digital de 50x, lo que no se había visto antes en un smartphone, que de seguro hará que todos puedan capturar aún más de cerca la belleza del país.