+ Maqui, empresa líder en el desarrollo y la comercialización de súper alimentos funcionales dentro del mercado, desde el 2017 viene elaborando productos ricos con este súper alimento donde destacan las aguas, néctar y cápsulas de propóleo con maqui que son elaborados en base a la súper fruta y que contienen el mayor contenido de delfinidinas en el mundo.
Sus productos entregan una buena fuente de fibra con gran capacidad antioxidante que ayuda a la eliminación natural de toxinas. Además, es rico en polifenoles, antocianinas, y otros nutrientes, que neutralizan radicales libres protegiendo los cambios asociados para aquellas personas con mayor edad.

+ Maqui

Un estudio que realizó la Universidad Católica de Chile, comparó seis frutas ricas en polifenoles y reveló que el maqui tiene el contenido más alto de fenoles y de antocianinas totales entre las frutas. El fruto del maqui y sus hojas entregaron un contenido sobresaliente de componentes bioactivos con propiedades beneficiosas, y que han sido asociadas a su contenido excepcionalmente alto de antocianinas, flavonoles y ácidos fenólicos.

+ Maqui

+Maqui se ha preocupado de desarrollar un potente portafolio de productos con una gran carga de antioxidantes, con alternativas como el néctar +Maqui, una bebida antioxidante con el mejor sabor al super Berry, destacándolo con el antioxidante más poderoso del mundo y del mercado chileno. Un néctar 100% orgánico, sin colorantes, saborizantes, libre de grasa y muy bajo de aporte en sodio.

+ Maqui

Por otro lado, existen las aguas +Maqui que son saborizadas con jugo natural de maqui, bebida refrescante, deliciosa y con cero calorías, sin azúcar añadida, libre de grasas y baja en sodio; una opción perfecta para consumir durante cualquier momento del día; Las bebidas antioxidantes naturales, entregan el mejor sabor del maqui y más alto poder antioxidante del mercado, vienen en opción con o sin gas. La opción perfecta para reemplazarla por bebidas gaseosas o jugos procesados. Por otra parte, puedes encontrar las capsulas de maqui, que vienen con una alta dosis de propóleo, una combinación de alta carga de antioxidantes y que cubre el 392 % de la dosis diaria de referencia de vitamina C.

Para más información, revisa la página www.masmaqui.com y las redes sociales @masmaqui.