PRIMUS, la marca hecha para gamers y desarrollada por gamers, anunció la llegada al país del mouse para gaming GLADIUS12400T (modelo PMO-S203DV) y de los mousepads ARENA M y XXL, que forman parte de su colección de dispositivos tecnológicos de edición limitada inspirada en Darth Vader desarrollados con licencia oficial de Star Wars™.

A partir de un acuerdo de licenciamiento con The Walt Disney Company para traer a Latinoamérica productos con diseños dinámicos y modernos que recrean personajes y universos que han cautivado a varias generaciones de admiradores, Primus, el fabricante de productos y accesorios para videojuegos, ha diseñado una nueva colección de dispositivos de alta gama para los fanáticos de Star Wars™. Entre los productos más esperados de esa colección están los de Darth Vader, el villano más notorio de la galaxia, que ahora cuenta con un mouse de alto desempeño y mousepads con diseños exclusivos.

Primus es la marca más reciente en recibir ‘el llamado de la Fuerza’, desde que hace ya casi medio siglo se estrenó el primero de los filmes de Star Wars™ y las franquicias de su universo simbólico comenzaron a expandirse a todos los confines del globo. Este es también el proyecto más ambicioso de su tipo que ha impulsado la marca hasta la fecha, en su afán de ofrecer a sus clientes productos donde originalidad, creatividad y calidad vayan siempre de la mano, un desafío constante y una aspiración irrenunciable para nuestra compañía”.

Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS.

El mouse GLADIUS12400T, modede 64K, permite configurar comandos y macros favoritos en cada botón, y registrar perfiles distintos directamente en el mouse. Para lograr el alto desempeño que demandan los gamers competitivos, el GLADIUS12400T integra un avanzado sensor Pixart con varios niveles de resolución seleccionables que es capaz de llegar hasta los 12400 dpi. Así, ofrece gran sensibilidad, que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar a gran velocidad sin interrumpir el juego. Además, para garantizar mayor comodidad en prolongadas partidas de gaming, su parte derecha desmontable permite dos ajustes de tamaño. En tanto, la iluminación configurable RGB, de hasta 16,8 millones de colores y 11 patrones seleccionables, permite a los usuarios crear su propia atmósfera de juego.

El nuevo mouse combina a la perfección con los mousepad ARENA, en formato M y XXL, fabricados con materiales de alta calidad que ofrecen durabilidad. Su suave superficie de tela permite alcanzar precisión y velocidad demoledoras durante el juego, mientras la base de goma brinda gran estabilidad. Cuando se trata de videojuegos extremos o de correr contra el reloj, nada se compara con la sensación de deslizar el mouse sobre una superficie que no solo ofrezca un mínimo de fricción, sino que además garantice una precisión inigualable. Cada ejemplar coleccionable incluye de regalo en su empaque un pin exclusivo, también con motivos propios de la saga Star Wars™, así como stickers y una tarjeta a modo de certificado de autenticidad, donde está impreso su número correspondiente dentro de la edición limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *