ASICS TIGER y Vivienne Westwood comparten una relación ya de varios años, donde siempre ha destacado la calidad, el diseño y la innovación. Las ganas de trascender las barreras de lo ordinario destacan esta nueva colaboración entre la artista y la marca japonesa.

Los diseños de esta fusión, que por primera vez llega a Chile, están inspirados en el desarrollo de la carrera de Westwood como artista. Pasando por sus primeros años, donde había una fuerte influencia del punk, también explora un período donde la artista se inspiró en referencias históricas del siglo XVIII del artista francés François Boucher. Cada zapatilla de esta edición limitada presenta el logotipo del orbe multicolor de Vivienne Weswood, unido a una tira reflectante en la parte posterior del zapato y CHAOS cosida al costado de la zapatilla.

El último de los diseños se basa en la paleta de colores del icónico logotipo de orbe multicolor de Vivienne en colores primarios, contrastando con un negro y las clásicas rayas que en esta edición son reflectantes. Además, la plantilla de la zapatilla es una obra de Francois Boucher de 1743.

ASICSTIGER X VIVIENNE WESTWOOD HyperGEL-LYTE

Esta HyperGEL-LYTE está inspirada en las obras de Francois Boucher, que se encuentran en el Wallace Collection, el museo favorito de Westwood y usa técnicas de impresión digital. No solo el diseño hace único a este par, la tecnología de que ASICS incorpora en sus calzados le da una comodidad y soporte único

ASICSTIGER X VIVIENNE WESTWOOD GELSAGA

Estas clásicas GELSAGA tienen la particularidad de tener una obra de arte impresa en la suela, resaltando el color de la zapatilla e innovando en cuanto a formas de intervenir un producto sin dejar lado la tecnología y comodidad que siempre las ha caracterizado.

ASICSTIGER X VIVIENNE WESTWOOD GEL-DS TRAINER OG

Esta colaboración está inspirada en las GEL -DS TRAINER, una zapatilla de running de largas distancias y que se transformó en un clásico de ASICSTIGER. En este modelo prevalecen los colores del clásico logotipo de Orb de Vivienne, que también se puede encontrar en la parte trasera de la zapatilla. Destaca por lo ligera y flexible, diseño y comodidad en un mismo producto.

Estos exclusivos diseños de edición limitada, podrás encontrarlos únicamente en la tienda BOLD del Mall Costanera Center.