Tras una primera experiencia el 2018 con Gabriel Ebensperger este año, decidieron volver a apostar por el arte nacional, trabajando en esta ocasión de la mano de los ilustradores que se inspiran en la infancia y que ven la manera de llevar su expresión artística al más alto nivel, captando la atención de este público.

Los tres artistas estuvieron involucrados no solo en lo que respecta el dibujo, sino que además estuvieron detrás de los textos y los relatos. Cada uno con su trayectoria, Marcelo Baeza, Director de Arte con experiencia editorial; la diseñadora Daniela William, que siempre se ha desempeñado en el área digital y Carola Josefa, artista visual que ha asistido a distintas ferias y expuesto su trabajo en forma colectiva e individual. El resultado final es una linda colección que conecta con la magia de ser niño y el apoyo incondicional que se desprende cuando los padres y la familia cuidan a los más pequeños cuando no se sienten bien.

El gran momento que ha vivido la ilustración en Chile ha encontrado estos espacios de colaboración entre marcas y artistas, uniendo el propósito del cuidado con historias que todos pueden relacionarse y conectar.

Los cuentos se pueden encontrar en línea en el siguiente link www.kitadol.cl/material-educativo