Bajo el concepto “mediterráneo de los 60’” Lacoste lanza su colección Cool Riviera, que se caracteriza por el protagonismo de los estampados playeros y la utilización de colores pasteles. 

Esta colección que se define como reto-chic, busca reflejar la alegría de un verano de años pasados, una nostalgia alegre y vibra con un estilo ligero y veraniego. Palmeras, rayas y ondas se plasman en toallas y faldas, mientras el monocromo crema se toma las prendas más clásicas y minimal de la marca. 

Atemporal y con toques modernos, personifica el espíritu juvenil y casual de una tarde de verano. Poleras de piqué y shorts para ellos, faldas cortas y vestidos para ellas, todo en bellos bloques de color, permite crear un total look  o quizás proponer una interesante combinación de pasteles. 

Lacoste en esta colección logra capturar la esencia de una elegancia ligera y casual para usarla bajo el sol. Los pantones de esta colección nos recuerdan a la orilla del mar, la arena, las palmeras y veranos pasados de nunca olvidar. 

Conoce lo último de la marca en cualquiera de sus tiendas ubicadas en Mall Costanera Center y Parque Arauco.